Revisión de FUBAR: la primera serie de Schwarzenegger es ligera y divertida pero algo olvidable
Una comedia dramática de acción tiene mucho con lo que lidiar: debe poder combinar la acción que te mantiene al borde del asiento con la alegría y el tipo de giros inesperados que esperarías de cualquier drama de buen ritmo.
Como serie, FUBAR intenta lograr todas estas cosas, pero finalmente depende demasiado de la presencia de Arnold Schwarzenegger, quien encabeza el elenco en su primer papel en una serie de televisión.
Mientras que tener a Schwarzenegger en el corazón de la serie de Netflix es un atractivo en sí mismo para muchos, el espectáculo, que es una pasada en algunas partes, es, desafortunadamente, terriblemente olvidable.
Seguimos a Schwarzenegger como Luke Brunner, un agente de la CIA al borde de la jubilación. Es decir, hasta que se le informe de otro caso en curso en el que el agente actual en Guyana corre el riesgo de ser expuesto.
Su conexión personal pasada con el principal líder de la organización criminal y paramilitar Boro Polonia (Gabriel Luna) significa que Luke es el único que puede ser enviado para salvarlos.
Pero recibe la sorpresa de su vida cuando se entera de que el agente encubierto Dani es en realidad su hija, Emma (interpretada por Monica Barbaro), y aterriza en Guyana para encontrarla siendo amiga de Boro y participando en una pelea a puñetazos.
El padre y la hija están igualmente conmocionados al saber que sus vidas han sido una gran mentira, ya que Emma dijo anteriormente que estaba en Colombia en un viaje de trabajo y Luke claramente no es propietario de una pequeña empresa.
Sin embargo, extrañamente, Emma es la que tiene más problemas con su padre, inmediatamente se enoja por su infancia y la falta de presencia de Luke en ella, en lugar de reconocer el hecho de que él está al final de su tiempo en el campo, listo para una nueva vida tratando de recuperar a su ex esposa, Tally (Fabiana Udenio).
Luke definitivamente no es un ángel en todo esto, y el hecho de que tenga que mantener su trabajo en privado solo agrega combustible al fuego que Emma tiene dentro de ella, el que la hace recordarle regularmente a su padre que él no es bueno. suficiente para su madre.
Más como esto
La relación fracturada entre ambos padres es un tema constante en la serie que finalmente se vuelve un poco agotador. Es difícil de ver, ya que Emma no tiene reparos en hacer declaraciones crueles a su padre, lo que al mismo tiempo actúa como una forma extraña de sacar al espectador de la alegría de la serie.
Del mismo modo, los momentos emocionales parecen fuera de lugar y un poco vergonzosos, a menudo girando en torno a conversaciones sobre la familia, la traición y el amor. ¿Dónde está su lugar en esta serie? Es difícil de decir, y aunque las discusiones sobre la familia sin duda serán identificables para algunos, las tangentes de la trama se sienten como una forma extraña de incorporar drama real a la serie.
Sin embargo, Schwarzenegger hace un buen trabajo al apoyarse en su comportamiento intimidante cuando se pone el sombrero de “padre sabio”, repartiendo verdades duras a Emma y haciéndose cargo como el agente principal de la CIA en el caso, incluso si ella lanza una patada. escándalo.
FUBAR no es el tipo de programa en el que te dejas llevar, y no será el tipo que inmediatamente te apresures a ver de una sola vez. Más bien, es una serie que pones en segundo plano, capturando chistes momentáneamente y soltando risas poco entusiastas en respuesta.
Schwarzenegger es en realidad bastante divertido en la serie, le va bien como el padre sobreprotector que no siente simpatía por el novio de Emma, Carter (Jay Baruchel), y tiene una camaradería adorable con su pequeño equipo de la CIA.
Una de las luces desprevenidas de la serie es Roo (interpretado por Fortune Feimster), quien es genuinamente hilarante y proporciona el tipo de ingenio rápido y humor sin esfuerzo que solo desearías que hubiera más en FUBAR.
En cambio, el programa no está tan lleno de acción, comedia o drama como esperarías de un lanzamiento que proclama ser así.
Leer más:
FUBAR se enfoca en el padre y la hija mientras intentan derrotar a Boro, con suficientes peleas y persecuciones de autos para mantenerlo intrigado, pero no lo suficiente como para dejarlo boquiabierto.
De hecho, es un reloj divertido que también se burla de las relaciones entre padres e hijos y toda la incomodidad que puede surgir de ellas.
Pero, incluso con solo ocho episodios de duración, la serie comienza a desvanecerse en varios lugares, lo que significa que puede llevar más tiempo de lo esperado llegar al final, y probablemente con una recompensa mínima.
FUBAR ahora está disponible para transmitir en Netflix. Regístrese en Netflix desde £ 4.99 al mes. Netflix también está disponible en Sky Glass y Virgin Media Stream.
Eche un vistazo al resto de nuestra cobertura de Drama o descubra qué más hay con nuestra Guía de TV y Guía de transmisión.
Pruebe la revista Radio Times hoy y obtenga 12 números por solo £ 1 con entrega en su hogar: Suscríbase ahora. Para obtener más información de las estrellas más importantes de la televisión, escuche El podcast de Radio Times.
Fuente: https://www.radiotimes.com/tv/drama/fubar-netflix-review/