Michael J. Fox se siente culpable de que su enfermedad de Parkinson le haya dado a su esposa durante 35 años una “prueba” que “no podía soportar”

Michael J. Fox se siente culpable de que su enfermedad de Parkinson le haya dado a su esposa durante 35 años una “prueba” que “no podía soportar”

Michael J. Fox dijo esta semana que siente que su diagnóstico de Parkinson le ha dado a su esposa Tracy Pollan una “prueba” que “no podía soportar”.

“Ella también tiene esta enfermedad en cierto sentido porque yo la tengo”, dijo Fox, de 61 años, a CBC News en una entrevista el jueves. “Desde el principio, antes de que sucediera nada de esto, tomé a esta joven actriz cuya carrera estaba dando saltos, le estaba yendo muy bien, era hermosa, la convertí en madre soltera y la saqué del juego”.

Fox y Pollan, de 62 años, se conocieron en el set de su comedia “Family Ties” en 1985 cuando ella interpretó a su interés amoroso y los dos se casaron en 1988 en el apogeo de la fama de “Regreso al futuro” de Fox.

Continuó actuando de manera intermitente pero principalmente enfocada en criar a sus cuatro hijos: Sam, 33; los mellizos Aquinnah y Schuyler, 28; y Esme, 21.

MICHAEL J. FOX REVELA QUE HA SUFRIDO MÚLTIPLES HUESOS ROTOS DURANTE EL AÑO PASADO: ‘HA SIDO UNA LUCHA’

Michael J. Fox dijo esta semana que siente que su diagnóstico de Parkinson le ha dado a su esposa Tracy Pollan una “prueba” que “no podía soportar”. (Noam Galai/Getty Images para la Fundación Michael J. Fox)

Fox continuó: “Siempre me sentí mal por eso y aquí estaba yo haciéndolo de nuevo con el Parkinson, superponiendo mi agenda y una prueba que ella no podía soportar”.

Fox fue diagnosticado con Parkinson solo tres años después de casarse cuando él tenía 29.

En marzo, Pollan dijo que escucharse y darse espacio son claves importantes para su matrimonio. La pareja celebrará su 35 aniversario de bodas este julio.

HAGA CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE AL BOLETÍN DE ENTRETENIMIENTO

Michael J. Fox y Tracy Pollan en los Oscar

Tracy Pollan y Michael J. Fox se casaron en 1988 después de conocerse en el set de “Family Ties”. (Emma McIntyre/WireImage)

“Creo que realmente nos escuchamos, estamos ahí el uno para el otro cuando nos necesitamos”, dijo Pollan en una proyección de la película de Fox “Still: A Michael J. Fox Movie”. “Y luego también nos damos espacio cuando es necesario. Simplemente sintiendo… lo que se necesita en este momento y tratando de estar allí”.

En la entrevista de CBC, Fox dijo que también luchó con su forma de beber después de su diagnóstico. “Simplemente me gustaba ir de fiesta”, dijo Fox sobre cuando era más joven. “Pero luego, lo que sucedió cuando me diagnosticaron, se volvió desagradable. Ya no se trataba de diversión, se trataba de salir de la situación”.

Michael J. Fox siendo entrevistado con Tracy Pollan

Tracy Pollan dijo que ella y Michael J. Fox se escuchan y se dan espacio cuando es necesario. (Rick Kern/FilmMagic)

Pero dijo que estaba “impactado en acción” para dejar de beber cuando se dio cuenta de que Pollan había “terminado” con la situación.

Fox dijo que su diagnóstico también le enseñó a “perder bien”.

“Mantuve [the diagnosis] a mí mismo durante siete años”, dijo. “Durante el período de esos siete años que tuvimos más hijos, crecí más en mi comprensión de lo que estaba tratando y enfrentándome cuando el médico dijo que no Si ganas esto, pierdes”.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

“Me gusta ganar”, se rió. “No me gusta perder el tiempo con cosas. Lo busco. Y eso fue a lo que me enfrenté. Si realmente aprendí de esto, fue a aprender a perder bien”.

Fuente: https://www.foxnews.com/entertainment/michael-j-fox-feels-guilty-parkinsons-gave-wife-35-years-trial-wasnt-hers-endure

Foto del avatar

Jose Maria

Me encantan las series de televisión y las películas. Como aficionado a las series de los años 80 en sus inicios y todavía adicto a las series modernas, este sitio web es un sueño hecho realidad para compartir mi pasión con los demás.