‘Love & Death’: Elizabeth Olsen, Lily Rabe y la directora Lesli Linka Glatter analizan la escena del crimen

‘Love & Death’: Elizabeth Olsen, Lily Rabe y la directora Lesli Linka Glatter analizan la escena del crimen

[Warning: The below contains MAJOR spoilers for Love & Death Season 1 Episode 7 “Ssssshh.”]

Amar la muerte ha llegado a su conclusión, y con ella, la entrega de una brutal escena de asesinato cuando Candy Montgomery (Elizabeth Olsen) se enfrenta a Betty Gore (Lily Rabe) que empuña un hacha.

Al tomar el estrado en su juicio, Candy relata los eventos que llevaron a la espantosa muerte de Betty y, al hacerlo, a los espectadores se les muestra la secuencia de eventos tal como se recitan. Lo que comenzó como una aventura entre el ama de casa aburrida Candy y el esposo de Betty, Allan (Jesse Plemons), se transformó rápidamente en una tragedia en Texas.

En la comunidad de Candy y Betty, dice Olsen, “el adulterio es casi un pecado mayor que el asesinato”. ¿Quizás por eso Betty sacó un hacha? O tal vez es más profundo. En defensa propia, Candy logra controlar el arma antes de balancearla varias veces en dirección a Betty, provocando un impacto directo en su cráneo antes de finalmente cortarla con abandono.

(Crédito: Max)

Dirigida por Lesli Linka Glatter, revela: “Lily estaba embarazada de seis meses cuando estaba filmando esa escena”. A pesar de estar embarazada en la vida real, Glatter dice: “Lily lo hizo y Lizzie lo hizo. Y ambos se apoyaron mutuamente a través de eso. Fue brutal”.

Rabe se hace eco de los sentimientos de Glatter y comparte: “Filmamos esa secuencia durante varios días, más o menos hacia el final de mi tiempo en el rodaje. Así que estaba bastante embarazada en ese momento. Fue realmente muy profundo. Betty pensó que estaba embarazada en el momento de su muerte. Y entonces fue realmente algo estar filmando esa escena”.

En general, Glatter señala que “blandir un hacha una vez es realmente intenso”, y que Candy lo hizo 41 veces durante el curso de su ataque defensivo contra Betty. “Apenas mostramos 41 golpes, pero es muy molesto porque son dos mujeres, son dos amas de casa, dos madres en un cuarto de lavado en la pelea más brutal de cerca y personal”.

“Como alguien que ha dirigido mucha acción y ha matado gente de formas horribles, esto fue lo más intenso que he hecho”, dice Glatter.

Rabe no es ajena a trabajar mientras está embarazada, como nos dice: “Esta era la tercera vez que estaba embarazada y trabajaba. Pero fue realmente notable y difícil. Me sentí tan conectado cada segundo con sus instintos maternales como una persona con niños”. Rabe también nos recuerda que Betty “creía que tenía otra [child] en el camino” cuando la mataron.

Para lograr la secuencia de la manera en que lo hicieron, Glatter le da crédito a la coreografía por ayudarla a ella y a los actores a perfeccionar cada momento emocionante. “Sabían exactamente latido a latido lo que estaba pasando, tanto física como emocionalmente”, comparte. Al final del día, Glatter dice que su trabajo es “crear el espacio más seguro para que puedan trabajar”.

El horrible incidente realmente se reduce a una sola decisión, una que cambiaría el curso de la vida de las familias Gore y Montgomery para siempre, y ese fue el romance de corta duración entre Candy y Allan. “Creo que vive una vida de validación y que solo quería eso profundamente de otro hombre”, nos dice Olsen.

Vea cómo Candy se las arregla con eso en el episodio final de Amar la muertedisponible ahora, y háganos saber lo que piensa del final brutal, a continuación.

Amar la muerteTransmisión ahora, Max

Fuente: https://www.tvinsider.com/1094326/love-and-death-murder-scene-elizabeth-olsen-lily-rabe-pregnant/

Foto del avatar

Jose Maria

Me encantan las series de televisión y las películas. Como aficionado a las series de los años 80 en sus inicios y todavía adicto a las series modernas, este sitio web es un sueño hecho realidad para compartir mi pasión con los demás.