Final de la temporada 11 de ‘Chicago Fire’: Esperanza para Brettsey, más Will [Spoiler] ¿Morir? (RESUMEN)

Final de la temporada 11 de ‘Chicago Fire’: Esperanza para Brettsey, más Will [Spoiler] ¿Morir?  (RESUMEN)

cascada roja

Temporada 11 • Episodio 22

[Warning: The below contains MAJOR spoilers for the Chicago Fire Season 11 finale “Red Waterfall.”]

Bienvenido de nuevo a Fuego de Chicago (otra vez), Matt Casey (Jesse Spencer). ¡Solo esperamos que no haya un funeral mientras estés en la ciudad!

Una posible pista en el caso de Seguridad Nacional trae a Casey de regreso a Chicago, y a la vida de Brett (Kara Killmer) mientras intenta adoptar al bebé de Amber; solo está esperando que la adolescente decida si reclamará la custodia el tiempo suficiente para que el paramédico sea el tutor legal del bebé. Ah, y las cosas van bien con Dylan, le dice Brett a Kidd.

Sin embargo, cuando le dice a Casey lo que espera hacer y él le pregunta si Dylan es parte de ello, rápidamente dice “no”, que aunque él la apoya, es todo ella. Y cuando Kidd (Miranda Rae Mayo), Violet (Hanako Greensmith) y Mouch (Christian Stolte) planean ir a ver a Amber para poder contarle todo sobre Brett, Casey la acompaña para hablar sobre “la persona más increíble y cariñosa que conozco”. saber.”

Y qué sabes: Dylan rompe con Brett. Están en diferentes momentos de sus vidas (él quiere una familia algún día) y recuerda cómo ella se quedó sin vida la última vez que Casey estuvo en la ciudad. “Él está aquí por trabajo, no por mí”, dice ella. Pero Dylan sabe que ella nunca lo superó. No hace falta decir que Casey está claramente interesada cuando Violet casualmente menciona la ruptura.

Y así, después de que Amber acepta el plan de Brett, es hora de celebrar que el paramédico (eventualmente) adopte al bebé, a quien llama Julia, Casey va a verla. “Nuestro primer beso fue justo aquí”, dice mientras está de pie en su puerta. “Recibí algo hace aproximadamente un año y medio y quería dártelo antes de regresar a Portland”. Se pone de rodillas. “Sylvie Brett, estábamos destinados a serlo. ¿Me harás a mí y a mis tres hijos la familia más afortunada del mundo y te casarás conmigo? Ella lo mira fijamente y tendremos que esperar hasta la Temporada 12 para su respuesta.

En cuanto a la amenaza a la red de energía que lleva a Casey de regreso a Chicago inicialmente, él y Kidd comienzan a realizar un seguimiento de todas las llamadas, y cuando hay humo en una subestación, 51 responde. Son atacados por un francotirador, y mientras Casey, Kidd, Gallo (Alberto Rosende) y Carver (Jake Lockett) van a derribarlo, aseguran a uno de los dos sospechosos, mientras que el otro huye, y son capaces para apagar el fuego, Mouch se derrumba de repente: ¡¿Le dispararon?!

¿Es esto lo que quiso decir la “psíquica” Herrmann (David Eigenberg) salvada cuando le advirtió que “experimentaría un gran dolor muy pronto”? Eso es lo que piensa (“la única forma de describir cómo me siento ahora mismo”), pero resulta que solo era metralla y los médicos pueden extraerla. Creen que Mouch está bien, pero cuando Herrmann lo visita, su costado comienza a sangrar y cae inconsciente. Herrmann llama inmediatamente a un médico. ¡UH oh!

Mientras tanto, Kidd ha hablado con Severide (Taylor Kinney, en excedencia) sobre su cambio de planes. “Estuvo bien, supongo”, le dice a Brett y Violet. “Le pregunté por qué no me contó sobre el detalle del nuevo trabajo. Me dijo que surgió demasiado de repente. Seguía diciéndome que no era gran cosa y que no me preocupara”, pero “era tan vago acerca de todo, y no solo de lo que estaba haciendo exactamente, sino también de cómo afectaba cuando llegaba a casa. Dijo que eso está un poco en el aire en este momento. No sé qué está pasando con él”.

Luego le pregunta a Boden (Eamonn Walker) su opinión sobre Benny Severide. Él “era un vagabundo”, dice el jefe. “Nunca se quedó en ningún lugar por mucho tiempo y le causó tanto dolor como a las personas que amaba, aunque nunca lo demostró”. Y es esa misma descripción que posiblemente se ajuste a Severide, “vagabundo”, lo que mantiene a Kidd despierto por la noche. Ella no puede dejar de preguntarse si ese es él “en el fondo” y “ahora que hemos estado separados por un tiempo, él está volviendo a eso”. Estamos perdiendo nuestra conexión sin importar cuánto lo intente”. Brett intenta asegurarle que una vez que estén juntos de nuevo, las complicaciones se desvanecerán y todo lo que sienten el uno por el otro volverá rápidamente.

Y cuando termina el episodio, con “lo das todo lo que tienes” para las personas que amas en mente (refiriéndose a cómo todos fueron a ver a Amber para Brett), Kidd toma algunos turnos libres. “Voy a buscar a mi esposo y lo traeré de regreso a Chicago”, le dice a Carver. (¿Perdón, Carver?)

¿Sobrevivirá Mouch? ¿Brett dirá que sí? ¡La temporada 12 no puede llegar lo suficientemente pronto!

Fuego de ChicagoTemporada 12, TBA, NBC

Fuente: https://www.tvinsider.com/1094212/chicago-fire-season-11-finale-recap-brett-casey-proposal-mouch-alive-dead/

Foto del avatar

Jose Maria

Me encantan las series de televisión y las películas. Como aficionado a las series de los años 80 en sus inicios y todavía adicto a las series modernas, este sitio web es un sueño hecho realidad para compartir mi pasión con los demás.