¿Ese fue el final de la serie ‘The Resident’? Lo que podríamos ver en una temporada 7

¿Ese fue el final de la serie ‘The Resident’?  Lo que podríamos ver en una temporada 7

[Warning: The below contains MAJOR spoilers for The Resident Season 6 finale, “All Hands on Deck.”]

si es asi El residente se apaga, lo hace con una nota feliz.

Entre los aspectos más destacados: Conrad (Matt Czuchry) y Billie (Jessica Lucas) dicen: “Te amo”. Los médicos salvan a la nieta de Bell (Bruce Greenwood), Sammie, y al gobernador Betz (Steven Culp) y, por lo tanto, al hospital (gracias a su trato). Bell está ingresando al ensayo de EM de Devon (Manish Dayal). Devon le propone matrimonio a Leela (Anuja Joshi), quien se convierte en asistente.

El showrunner Andrew Chapman explica por qué se sintió como un final de serie y comparte lo que podríamos ver si se retoma la Temporada 7.

¿Qué se puede decir acerca de una temporada 7?

Andrés Chapman: Dedos cruzados. Simplemente no lo sabemos. No creo que Fox lo sepa. No creo que nadie lo sepa realmente. Esperan la posibilidad, pero aún no nos recogerán. Probablemente no lo sabremos hasta abril o mayo. Quieren ver cómo les va al resto de sus espectáculos, etcétera, etcétera. Tu conjetura es honestamente tan buena como la mía.

El episodio, en partes, se sintió como un final de serie. ¿Fue eso intencional?

Sí. Dado que realmente no sabemos y no sabíamos si esto iba a ser un final de serie, la creadora Amy Holden Jones y yo pensamos mucho en cómo construiríamos historias que cerrarían la temporada, pero si hubiera ser un final de serie, también le daría a nuestra audiencia y a nuestros fanáticos un cierre para toda la serie. Así temáticamente, ese sentido que Randolph Bell pasó de [a] chico malo al comienzo de la temporada 1 a una especie de benefactor emérito, un tipo con verdadera sabiduría al final de la temporada 6. ¿Podría pasar a la temporada 7? Absolutamente, por supuesto. Pero, ¿podría su conversación con Ian Sullivan [Andrew McCarthy] ser un resumen de su carrera? Sí.

Por un lado, parecía que aceleraste un poco las cosas con Conrad y Billie, pero por otro lado, estabas construyendo esto. ¿Cuándo supiste que querías que la temporada terminara con ellos diciendo “Te amo”? ¿Fue porque podría ser el final de la serie y querías que tuvieran ese momento?

Sí, creo que fue tanto porque podría ser el final de la serie como porque fue un buen resumen del final de la temporada. Si la temporada comenzó con, “¿qué va a pasar en la vida amorosa de Conrad? ¿Estará con Cade? [Kaley Ronayne] ¿o Billie? Primero, está con Cade, pero luego nunca se resolvió del todo, y ahora está con Billie, y es donde debería estar. Eso se sintió como si clavara ambas ideas. Clava la idea de la temporada y de la serie. Además, la relación de Conrad con Nic [Emily VanCamp] comenzó todo el espectáculo, y vimos su evolución, y luego la vimos dar a luz y luego su muerte y cómo lidia con la paternidad soltera y luego comienza a amar de nuevo. Eso es una columna vertebral para este espectáculo. Sentimos que Billie y Conrad decir “Te amo” al final fue realmente un resumen apropiado si este es el final de la serie.

Tom Griscom/FOX

¿Hay algo que desearías haber hecho diferente con su relación?

No, no lo creo. Realmente debatimos dónde iba a terminar y realmente queríamos ver cómo se veía la gente en la pantalla y si había química, y sentimos que tan pronto como vimos a Jessica Lucas y Matt Czuchry juntos siendo realmente cariñosos y realmente cómodos y cálidos entre sí. Eso se sintió bien. Se sentía como lo que Conrad elegiría, lo que Billie querría, lo que Nic querría para su hijo. Tenían una relación muy tranquila, cómoda y adulta, y eso nos encantaba.

El futuro de Bell con Chastain está en el aire. ¿Qué veríamos en una Temporada 7? ¿Enseñando? ¿Pasar tiempo con Kit (Jane Leeves)?

El arco de Bell en el programa es una especie de arco del programa; la idea de que eres un médico arrogante que mata a alguien en la escena inicial cuando debería ser una simple apendicectomía y lo encubres representa todo lo que El residente se trata: la corrupción del sistema de atención médica por el dinero, por los problemas de la medicina estadounidense, y luego, en el transcurso de seis temporadas, realmente se transforma en un médico compasivo, afectuoso, moral, recto y una persona que la gente puede mirar. hasta. Él enseñaría. Sería un mentor. Y su relación con Kit Voss es tan espectacular y tan favorita de los fanáticos, por lo que nos aseguraríamos de que todavía esté vivo. Atesoramos eso.

Ian terminó siendo honesto con Kit y ella le está dando una oportunidad. ¿Está en una mejor posición ahora porque es honesto con quienes lo rodean, para poder hacer que no recaiga y trabaje en Chastain? Le había dicho a su patrocinador que el estrés del trabajo era un desencadenante.

Esa es una historia muy interesante para nosotros. Hablamos con mucha gente que trata temas de adicciones en médicos, y la verdad es que como en la población en general, hay cierto porcentaje de personas en medicina que son adictas y que luchan con el alcohol o con las drogas. En el sistema estadounidense moderno, a veces esas personas se meten en problemas y desaparecen por completo. A veces esas personas ocultan sus adicciones y hacen cosas terribles y se salen con la suya o no se salen con la suya. Pero otras veces, lo que el sistema busca hacer es tomar a esas personas, no rechazarlas, no obligarlas a dejar de ser médicos sino, de hecho, ponerlas en tratamiento y monitorearlas y llevarlas a asesoramiento y 12 pasos. programas, y pueden continuar siendo médicos en funcionamiento que salvan vidas y hacen grandes cosas sabiendo que tienen la propensión a ser adictos.

Esa es una historia importante que contar. Es una historia importante que contar acerca de la redención. Es una historia importante que contar sobre la adicción como una enfermedad, no algo por lo que convertirse en un paria y no algo por lo que perder toda su bien ganada carrera, por lo que nos encantaría contar la historia continua de Ian Sullivan como un médico que luchará con eso, pero quién puede superarlo. Que haya sido abierto y honesto es algo bueno.

Andrew McCarthy en 'El residente'

Tom Griscom/FOX

¿Seguiría siendo Andrew McCarthy una serie regular?

Nos gustaría que lo fuera.

Devon propuso! ¿Por qué esperar hasta el final?

Es una temporada más corta. Siempre supimos que se iba a proponer. La pregunta para nosotros era si íbamos a tener una boda o una propuesta al final de la temporada. Había tantas cosas sucediendo; sentimos que una boda simplemente no sería el final correcto para la temporada y tampoco sería, de lo que hablamos antes, esa idea de un final de serie dual posible, así como un final de temporada definido. Así que decidimos, “vamos a esperar y prometer una boda como apertura de la temporada 7”, que es lo que nos gustaría hacer.

Me sorprende lo bien que Cade y James (Ian Anthony Dale) funcionan como pareja. ¿Cuánto tiempo estuviste planeando eso?

Realmente no lo sabíamos. No planeamos que fueran una pareja a largo plazo cuando contratamos a Ian Anthony Dale para que fuera James Yamada. Pensamos, “oh, bueno, este tipo es bueno, veamos cómo se ve en la pantalla”. Estábamos pensando que él sería… no exactamente un mal tipo, sino un mujeriego, astuto, alguien que podría no gustarte. Pero honestamente, cuando Ian entró e interpretó a James, fue tan comprensivo y cálido, y su relación sexual abierta y honesta con Cade fue fantástica, e inmediatamente vimos las chispas, y dijimos, “Dios mío, esto chico es fantástico. Es el doctor perfecto, atractivo, sexy pero también muy emocional y vulnerable”. Ese episodio en el que está con su mentor y muere, simplemente pensamos que fue genial y muy conmovedor. La pura verdad es que no planeamos eso. A veces, en un espectáculo, solo ves cómo los actores habitan una parte, y luego escribes sobre eso, y él es un ejemplo clásico de ese trabajo.

¿Ian continuaría recurriendo o sería ascendido a serie regular?

no lo sabemos Posiblemente serie regular. Es una sorpresa tan maravillosa, por lo que la serie es regular, seguro.

Las cosas parecen esperanzadoras para AJ (Malcolm-Jamal Warner, Padma (Aneesha Joshi) y las gemelas. ¿Pueden hacer que una familia funcione? En realidad, aún no lo hemos visto…

No, no lo hemos hecho, y esa es una buena pregunta y una que realmente discutimos mucho en la sala de escritores. AJ es un personaje tan icónico en el programa. Representa algo fascinante: un cirujano enormemente talentoso pero enormemente arrogante que tiene tanta confianza en sí mismo. Tener hijos y tener que ser padre es una forma maravillosa de completar el personaje y darle un lado realmente más suave, quitarle un poco de ventaja. Eso fue genial, y eso sucedió esta temporada. Realmente no sabemos si eso continuará porque lo amamos como el hijo de puta arrogante pero también [a] Cirujano maravilloso y atento. Definitivamente mantendremos a la familia en marcha, pero no sabemos si eso estará al frente y al centro. Habrá esa relación con Padma a largo plazo, pero no sabemos qué tan intensa será para la Temporada 7.

¿Qué más veríamos en una Temporada 7?

La boda de Devon y Leela, seguro. Un crecimiento de una familia, Conrad y Billie. El crecimiento continuo de Ian como un tipo que lucha contra la adicción pero se convierte en una parte importante del hospital, y el hospital se construye parcialmente en torno a un tipo con esta fragilidad. Kit Voss como el rudo director ejecutivo del hospital, pero también la pareja casada de un hombre que ya no trabaja allí a tiempo completo y está explorando qué es la vida fuera de la medicina. La clásica divergencia entre el trabajo y la vida familiar de Conrad, que creemos que ha funcionado muy bien a lo largo de las estaciones, su constante cuidado y su evolución de vaquero a un médico un poco más estricto. ¿Quién tomará el lugar de ese vaquero? ¿Es Devon? ¿Podría ser Ian? ¿Podría ser Cade?

¿Podría haber una boda Conrad-Billie?

Posiblemente. no lo sabemos Eso es algo para discutir, pero no estoy seguro de que necesiten una boda. Parecen una pareja de adultos.

Fuente: https://www.tvinsider.com/1077664/the-resident-season-6-finale-conrad-billie-love-bell-trial-devon-proposes/

Foto del avatar

Jose Maria

Me encantan las series de televisión y las películas. Como aficionado a las series de los años 80 en sus inicios y todavía adicto a las series modernas, este sitio web es un sueño hecho realidad para compartir mi pasión con los demás.