Cómo ‘Loto Blanco’ y otros programas de televisión están ayudando a los Millennials y Gen Z a elegir su…

Cómo ‘Loto Blanco’ y otros programas de televisión están ayudando a los Millennials y Gen Z a elegir su…

Hoteles en Taormina han visto un aumento en el interés después de la segunda temporada de White Lotus — Foto de Fabio Lovino/HBO

Mientras loto blanco los espectadores pueden disfrutar viendo a personajes adinerados volar a lugares idílicos, algunos fanáticos están llevando su pasión por los viajes un paso más allá y reservando escapadas que aparecen en su último atracón.

Los nuevos datos de un informe publicado por American Express revelaron que más de la mitad de los viajeros de la Generación Z y los millennials han sido influenciados para visitar los deslumbrantes sitios en los que se filmaron sus series favoritas. De hecho, un sorprendente 70 por ciento dijo que quería planificar un viaje a un destino después de verlo en un programa de televisión o una película. Los viajeros se inspiran cada vez más en la cultura pop, Audrey Hendley, presidenta de viajes de American Express, le dijo a Bloomberg.

Por ejemplo, el director Mike White eligió el soñador Four Seasons Resort Maui en Wailea como escenario para loto blanco la primera temporada y filmó la segunda temporada del drama repleto de estrellas en San Domenico Palace, otra propiedad de Four Seasons en la costa siciliana. No mucho después, ambos hoteles recibieron un aumento en el tráfico.

La popular tendencia de viajar en avión ha aumentado notablemente el interés en Maui y Taormina, y ambas propiedades experimentaron un aumento significativo en las visitas al sitio web y los controles de disponibilidad, lo que finalmente generó más reservas. Marc Speichert, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Four Seasons Hotels and Resorts, explicó al sitio de noticias. Para la próxima temporada en Taormina, la propiedad está agotada durante varios períodos y el espectáculo también ha destacado a Taormina como un destino increíble. Incluso los centros turísticos de Sicilia que no se ven en el programa, incluidos Rocco Forte y Belmond, han tenido un aumento en la demanda turística.

Lea el artículo completo en robbreport.com

Marketing de destinosTendencias de consumo

Fuente: https://www.hospitalitynet.org/external/4116542.html

Foto del avatar

Jose Maria

Me encantan las series de televisión y las películas. Como aficionado a las series de los años 80 en sus inicios y todavía adicto a las series modernas, este sitio web es un sueño hecho realidad para compartir mi pasión con los demás.